jueves, 18 de junio de 2009

HAY QUE PONERLE ONDA!!!


Bueno gente, voy a ponerle onda, voy a intentar llevar este blog de nuevo, si es que mi perceverancia me lo permite (margen de 10... o 20% a veces), esperemos que esos números suban y me ponga a subir cosas diariamente XD jajajajaja!

Y espero que alguien lo lea, porque sino no tiene gracia...

Me pregunto... hace cuanto que hice este blog... mmm... creo que fue hace unos años ya... subí dos entradas y lo dejé... y despues las borré porque ensima eran malísimas...


Mi nivel de perceverancia es tan bajo que me sorprende a mi misma, ya se.

Bueno, no hay mucho más que contar. Estoy pensando en narrar unos sueños que tuve... si lo logró los haré en historieta... si soy capaz XD jajajaja

Deseenme suerte a ver si este blog sale a flote de alguna manera!

Como diría shigure igual "que será, será" (fruits basket) y esperemos (yo espero) que sea algo bueno XD

saludos!

bye

No hay comentarios: