viernes, 24 de julio de 2009

MIENTRAS SIGO CON LO DEL SUEÑO...

Voy a aclarar algo antes de que más lo lean: estos dos personajes ya se habían encontrado antes, no es como que el flaco está hablando por teléfono y una desconocida de la nada le habla... y se convierte en su pareja para una fiesta... ellos ya se habían encontrado una vez y por casualidad se volvieron a encontrar y justo a él lo llaman... ah.. y bueno... los sentimientos de la mina.... surgen desde la prmira vez que se ven XD


Jajajaja, sólo yo y mi prima sabemos lo que sucederá despues a esto XD
(El nombre Tortogón se lo pusimos al personaje cuando éramos chicos y lo dejamos como apodos para algunos personajes... con ciertas características... En realidad tienen nombres reales pero usamos más los apodos ^^)

4 comentarios:

NACHO dijo...

me encantaria poder dibujar asi jaja empapelaria mi habitacion de dibujos, bueno segui dibujando asi me encanta tu estilo

Saku dijo...

OMFG!! :3
good!! Como dibujas tan bien? X3!!
Esta muii bueno :3 !!
Te kero nee chan! ^^


Nee-chan Saku.

Anónimo dijo...

te juro qeu dibujas exelente y nunca me voy a cansar de decirtelo
te amo luli, quiero que empiecen las clases para poder verte^^

La perfeccionista criticonaXD dijo...

es verdad , dibujas muy bien , pero nononoononoo , esto asi no ehh , primerito , que es eso ?? eso no es tortogon , te lo puedo asegurar porque lo tengo aca en el placard XD ... segundito, esto no es lo primero que pasa, porque mierda no empezas por el principio!?!!jaja , no bueno , me alegra que hayas hecho algo por lo menos... ,tercerito: tortogon estaba leyendo el diario¬¬XD, ahora lo bueno : me gusta como me hiciste ... pero tengo nariz de chancho ¬¬ no! gripe porcii!! XD , bueno , esta muy bueno , segui asii...
La perfeccionista ... XD