miércoles, 13 de marzo de 2013

13 de Marzo (2013)


Les dejo la página del día y un cuento que escribí. ¡Espero les guste!


Dato interesante: no es necesario tener cuenta de blog o google para comentar en un blog.

NOTA DE GRAN UTILIDAD:
   Si no pueden leer bien lo que dicen las páginas porque son muy pequeñas, hagan click derecho en la imagen y seleccionen "abrir en una nueva pestaña". Les permitirá ver la imagen más grande.




El plan

   Duermes. Llevas horas durmiendo. Tu pecho apenas se mueve con tu leeenta respiración. Todo está tranquilo. Sientes algo en la cama. Un movimiento. Una parte que se hunde, pero vos no te moviste. Te movés hacia un lado. Ya no se siente nada. Seguís durmiendo. De nuevo algo se mueve. Hay algo pesado a tu izquierda. Despacio abrís los ojos sin esperar nada fuera de lo común.
   Y ahí está ella. En la oscuridad, con su pelo largo. Es ella, la que siempre quisiste. Apoyada sobre manos y rodillas. En tu cama.
   Abrís más los ojos. Ella también te mira. Tiene los labios rojos apenas separados. Te pasan preguntas por la cabeza y estás por decirle que cómo entró, cuando ella te pone un dedo en los labios. Que pestañas largas tiene. Sonríe. Es preciosa. Más que nunca. Y se acerca. Su cadera se mueve. Pasa una pierna por sobre ti. Su jean es oscuro. Su camisa blanca. Trasparenta.
   Mueve su mano a tu mejilla. Deja pasar las puntas de los dedos por tu barbilla hasta la pera. Se acerca. Remueve las sábanas. Las lleva a tu cintura. Mete un pie dentro y sonríe con una mano en tu mejilla. Se acerca más, y al besarte, se siente la presión de sus senos en tu pecho a través del corpiño negro. Sientes calor en la boca. Y en el cuerpo.

 - Che, ¿Clau? Sí, estoy en su casa. Escuchame, hice lo que me dijiste. Sí, lo de la hipnosis. Funcionó; todavía no se enamoró de mí, pero le di una erección. Algo es algo.

No hay comentarios: